Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Selección de 99 enfermeros/as para el Reino Unido. Entrevistas en Madrid.

Selección de 99 enfermeros/as para el Reino Unido. Entrevistas en Madrid.


Selección de 99 enfermeros/as para el Reino Unido. Entrevistas en MadridReach Health Recruitment es especialista en el reclutamiento mundial de profesionales de la salud. Trabajamos con una amplia gama de profesionales de la Medicina, incluyendo Enfermeras, Médicos y otros profesionales sanitarios. Reach Health Recruitment tiene una presencia europea activa en España, Portugal, Rumania, Italia, Polonia, Eslovaquia y la República Checa. Trabajan con clientes en los sectores de salud públicos y privados.

La empresa empleas más de 14000 personas en todo el Reino Unido. La entidad empleadora es altamente conocida en el Reino Unido por sus altos padrones de calidad, tiendo sido considerada una de las 25 mejores empresas para trabajar en el Reino Unido en el año 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014 por el periódico The Sunday Times. Es considerada la mejor empresa del sector ganando distinciones año a pos año.

Además puedes suscribirte a la nueva función de «Job Alerts» y recibe las últimas ofertas de empleo segmentadas en tu correo. Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes hacerlo desde este enlace. Portal de empleo . También publican sus ofertas de trabajo en portales generalistas de empleo como Infoempleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …