Portada / EMPLEO PRIVADO / 35 plazas de operarios especialistas para el Ayuntamiento de Zaragoza.

35 plazas de operarios especialistas para el Ayuntamiento de Zaragoza.


En el Boletín Oficial de la Provincia núm 110 de fecha 18 de mayo de 2015 , se publicó la convocatoria para la provisión de treinta y cinco plazas de operaria/o especialista del Ayuntamiento de Zaragoza.  Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia normalizada dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde, y en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria. Además, los aspirantes que aleguen méritos a valorar en la fase de concurso deberán declararlos cumplimentando el anexo de valoración normalizado. Tanto la instancia, como el anexo de valoración se encuentran a disposición de los aspirantes en Internet, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza en la dirección: www.zaragoza.es/oferta.

El plazo de presentación de la instancia será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Además se publicó la convocatoria para la provisión de 7 plazas de suboficial Bombero/a especialista del Ayuntamiento de Zaragoza.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …