El crecimiento del área de defensa de ITP Aero forma parte de la estrategia de la compañía. ITP Aero acelerará su trayectoria de crecimiento y el lanzamiento de numerosas iniciativas. En 2022, la plantilla global de ITP Aero aumentó un 8% hasta alcanzar los 4.700 empleados. Durante 2023, las estimaciones de crecimiento de plantilla son en torno a un 10%, +400 nuevos empleos.
En el área de Defensa, y sólo en España, ITP Aero generará más de 250 empleos de alta cualificación durante los próximos 3 años en sus centros de Madrid y País Vasco, debido a su papel de líder nacional en el pilar motor del FCAS.
Se buscan distintos perfiles de ingeniería, entre los que se incluyen: aerotérmicos, sistemas de control, desarrollo de métodos, ensayos avanzados, materiales, digitalización y software, electrificación y soporte en servicio. Todos los empleos que generará ITP Aero serán de alta especialización, a largo plazo y centrados en sistemas de propulsión aeroespacial.
ITP Aero se ha consolidado como la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos del mundo. Con sede en Zamudio, Bizkaia, ITP Aero es la compañía de motores aeronáuticos española y la responsable del mantenimiento de los motores de las Fuerzas Armadas españolas. Fuente: ITP Aero
Si estás interesado/a en conocer las oportunidades de empleo de esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo desde su página web y enviar tu candidatura