Portada / EMPLEO PRIVADO / ITP Aero creará más de 250 empleos para el programa FCAS

ITP Aero creará más de 250 empleos para el programa FCAS


El crecimiento del área de defensa de ITP Aero forma parte de la estrategia de la compañía. ITP Aero acelerará su trayectoria de crecimiento y el lanzamiento de numerosas iniciativas. En 2022, la plantilla global de ITP Aero aumentó un 8% hasta alcanzar los 4.700 empleados. Durante 2023, las estimaciones de crecimiento de plantilla son en torno a un 10%, +400 nuevos empleos.  

En el área de Defensa, y sólo en España, ITP Aero generará más de 250 empleos de alta cualificación durante los próximos 3 años en sus centros de Madrid y País Vasco, debido a su papel de líder nacional en el pilar motor del FCAS.

Se buscan distintos perfiles de ingeniería, entre los que se incluyen: aerotérmicos, sistemas de control, desarrollo de métodos, ensayos avanzados, materiales, digitalización y software, electrificación y soporte en servicio. Todos los empleos que generará ITP Aero serán de alta especialización, a largo plazo y centrados en sistemas de propulsión aeroespacial.

ITP Aero se ha consolidado como la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos del mundo. Con sede en Zamudio, Bizkaia, ITP Aero es la compañía de motores aeronáuticos española y la responsable del mantenimiento de los motores de las Fuerzas Armadas españolas.   Fuente: ITP Aero

Si estás interesado/a en conocer las oportunidades de empleo de esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo desde su página web y enviar tu candidatura


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …