Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidades de trabajo en el Foro de empleo FIBEST 2023

Oportunidades de trabajo en el Foro de empleo FIBEST 2023


Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, y con 21 años de experiencia que les avalan. Podrás encontrar oportunidades de empleo en las empresas participantes. FiBEST constituye el mayor punto de encuentro entre la Universidad de Valladolid y empresas.

Empresas nacionales e internacionales acuden al evento para presentar su oferta y hablar personalmente con los estudiantes. FiBEST cuenta con su versión online donde los participantes del foro pueden consultar toda la información relacionada con las empresas asistentes al foro.

Entérate de qué empresas acudirán, cuáles te interesan. En la sección Empresas puedes encontrar información relativa a cada una de estas empresas y un link directo a su página web.

Prepara tu currículum en formato electrónico y envíalo a través de la sección Sube tu CV. Además, prepara suficientes ejemplares originales de tu CV para llevar el día del Foro. Además de hablar con las empresas y darles tu CV, puedes interactuar con profesionales para mejorarlo e incluso sacarte fotos profesionales de manera gratuita.

Si estás interesado en participar en este evento formativo y de empleo puedes acceder a esta página Foro de empleo FIBEST 2023 desde la que puedes subir tu CV y llegar a las empresas desde tu casa.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …