Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / TRAGSA busca 130 Técnicos/as de campo para proyecto con las Ayudas PAC

TRAGSA busca 130 Técnicos/as de campo para proyecto con las Ayudas PAC


Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (Tragsatec), precisa incorporar 130 técnicos/as de campo para colaborar en el proyecto de Monitorización de las Ayudas PAC en España: Trabajos de campo; Verdad Terreno, Control de Calidad, Juicio de Experto en Campo y Control de Requisitos No Monitorizables.

Imprescindible movilidad geográfica por el territorio peninsular (salvo en Castilla y León) y Baleares. El destino de los técnicos/as a cada zona se realizará en función de las necesidades del proyecto, de manera completamente independiente al origen de éstos.

Contrato con una duración estimada de entre 2 meses y medio y 5 meses, en función de las necesidades del proyecto, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

El trabajo se realiza en su totalidad en campo y ocasionalmente prestarán sus servicios en la oficina ubicada en la calle Valentín Beato 6, de Madrid

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28/02/2023 a las 23:59h

Toda la información en el siguiente enlace: Técnicos/as de campo – campaña monitorización 2023

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas específicas que la empresa TRAGSA dispone en estos momentos


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …