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Correos convoca 7.757 plazas para personal reparto, clasificación y atención al cliente


Correos convoca 7.757 plazas para personal de reparto, agente clasificación y personal de atención al cliente. Se convoca la cobertura de 7.757 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo. La concreción de la oferta de los puestos de trabajo en el ámbito provincial, que podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, se realizará por Correos atendiendo a las necesidades de empleo y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

Estas bases generales, junto con las que se desarrollarán para la presente convocatoria, serán expuestas en la Web de Correos, www.correos.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en aquellos ámbitos que se consideren adecuados atendiendo a la naturaleza de la convocatoria y a la normativa de Protección de Datos.

El plazo de inscripción comenzará el día 12 de enero y acabará el 21 de enero. La inscripción se realizará a través de la página web de correos (ww.correos.com) accediendo al apartado Personas y Talento  desde la que si quieres formar parte de Correos podrás encontrar información sobre las convocatorias de bolsas de empleo o ingreso de personal laboral fijo en curso, así como registrarte en los procesos que te interesen.

En este apartado encontrarás  la guía de inscripción y el enlace para el acceso directo a la Plataforma (https://procesosmasivos.correos.es).

Para inscribirse será necesario registrarse en la plataforma de procesos masivos de Correos e inscribirte en el proceso de Ingreso de Personal Laboral Fijo.

El solicitante debe elegir la PROVINCIA donde quiere inscribirse al proceso de Consolidación marcando los puestos a los que quiere optar entre los siguientes: Reparto (urbano o rural), Agente/clasificación, Atención al cliente.

Se deberá abonar una tasa de 15,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Reparto y Agente clasificador y otra tasa de 15,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Atención al cliente.

Los candidatos/as deberán elegir una de las localidades de examen determinadas en la solicitud, pudiendo o no coincidir con la provincia de los puestos elegidos para participar en el proceso.

Los méritos  estarán referidos a fecha 31 de diciembre, excepto los cursos de formación y los idiomas que estarán referidos a fecha de 20 de febrero de 2023.

Fuente: CC.OO y Correos


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