Portada / EMPLEO PÚBLICO / 103 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Salamanca

103 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Salamanca


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 211, de 2 de noviembre de 2022, y número 213, de 4 de noviembre de 2022; y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 211, de 2 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • – Tres plazas de Técnico/a Medio de Gestión, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  •  Once plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Once plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • – Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Ingeniero/a Superior Agrónomo/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Cuatro plazas de Ingeniero/a Técnico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Diez plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Suboficial/a SPEIS, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Técnico, Categoría Suboficial, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a Educador/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Enfermero/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Enfermero/a, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo II, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  •  Una plaza de Cabo/a SPEIS, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Básico, Categoría Cabo, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Veintiséis plazas de Bombero/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Básico, Categoría Bombero/a, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Delineante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de Conductor/a Mecánico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • – Dos plazas de Conductor/a Mecánico/a, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo IV, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Maquinista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  •  Dos plazas de Maquinista, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Maquinista, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo IV, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Quince plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  •  Una plaza de Operario/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios-Operario, Subgrupo E/Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Cuatro plazas de Peón/a Agrícola, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo V, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», en el tablón de anuncios y edictos y en el canal de empleo de la Diputación Provincial de Salamanca (www.lasalina.es/empleo).

Fuente:  Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …