Portada / EMPLEO PRIVADO / El Ministerio de Defensa oferta 42 plazas de formación y empleo para jóvenes

El Ministerio de Defensa oferta 42 plazas de formación y empleo para jóvenes


El Ministerio de Defensa oferta 42 plazas con contrato de formación y aprendizaje dentro del Programa Tándem en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El Programa Tándem tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años en proyectos inspirados en las escuelas taller públicas, centrándose en las capacidades necesarias para la doble transición, la asistencia social y la cohesión territorial. Recibirán las subvenciones entidades del sector público estatal encargadas de la ejecución.

La Estación Radionaval Santorcaz propone un proyecto TándEM que sea pionero en los Programas TándEM dentro del Ministerio de Defensa. Los alumnos recibirán la formación completa y adquirirán los certificados de profesionalidad en las especialidades ofertadas

Las vacantes disponibles y las características y certificaciones son las siguientes:

El Programa Tándem forma parte de la Inversión 1 del Plan de Recuperación. Esta inversión esta destinada al ‘Empleo Joven’, comprendida en el Componente 23 ‘Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo’.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de noviembre de 2022.

Fuente: SEPE 9/11/2022


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …