Portada / EMPLEO PRIVADO / Eurocen busca 1.750 mozos/as de almacén para trabajar en Madrid

Eurocen busca 1.750 mozos/as de almacén para trabajar en Madrid


Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 1.750 vacantes de mozo/a de almacén para trabajar en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Los perfiles seleccionados se encargarán de la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras funciones.

Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en almacén, en las funciones anteriormente descritas. En caso de no contar con experiencia, es importante que puedan desenvolverse en un entorno tecnológico.

Eurocen ofrece un contrato temporal, con posibilidades de continuidad, en jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche (posibilidad de elegir en función de necesidades) de lunes a domingo, con dos días libres dependiendo de la jornada.

Los/las trabajadores/as seleccionados tendrán una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro. Las rutas son desde Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Villaverde y Legazpi. Es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: .adecco


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …