Convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo (escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1).
Titulación exigida: Título de Bachiller o equivalente, según lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, del 7 de marzo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el ministerio competente en materia de educación.
Los anteriores requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Solicitudes y plazo de presentación:
- 1º.– Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo presentarán su solicitud conforme al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria (Anexo II).
- 2º.– Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Medina del Campo o en cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 3º.– El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Fuente y más información en el siguiente enlace: DECRETO 2630/2022, de 4 de octubre, de la Alcaldía de Medina del Campo (Valladolid), por el que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo.