Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 32 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid)

32 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid)


Es objeto de estas Bases regular el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de 32 plazas del grupo C, subgrupo C2 de la plantilla de personal laboral, y ocho plazas de personal funcionario de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2 de la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Móstoles, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

Para ser admitido/a a la realización de las pruebas selectivas, las personas interesadas deberán, sin perjuicio de lo establecido en la base segunda de las Bases Generales:

  • a) Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Formación Profesional Básica o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • b) Abonar 12,17 € en concepto de derechos de examen, o acreditar la exención de pago según la base 3.5. de las Bases generales. El personal perteneciente al Ayuntamiento de Móstoles que se presente a procesos selectivos de promoción interna estará exento del pago de los derechos de examen.

La solicitud para tomar parte en el proceso selectivo se extenderá en el impreso normalizado que podrá obtenerse en la Web municipal del Ayuntamiento de Móstoles (http://www.mostoles.es), al igual que el documento de autovaloración de la fase de
concurso y las bases de la convocatoria. Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, en sus Registros Auxiliares o en cualquier otro registro de los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Se acompañará de copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos
para participar en la convocatoria

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …