Portada / EMPLEO PRIVADO / Ubago creará próximamente entre 100 y 120 puestos de trabajo en Barbate

Ubago creará próximamente entre 100 y 120 puestos de trabajo en Barbate


Ubago es una empresa conservera con amplia trayectoria, que cuenta con más de 3 mil empleados, que se está instalando en Barbate, donde centralizará su actividad provincial, creando en torno a los 100 y 120 empleos directos cuando la empresa entre en su normal funcionamiento en la primera fase, ya que actualmente están adaptando la planta existente a las necesidades de Ubago. Estos puestos de trabajo se estiman que se generen en un periodo de unos meses.

Actualmente, Ubago, ha llevado a cabo la compra de 6 nuevas parcelas en el Polígono Industrial barbateño, que suponen el aumento de 2,394 m2, y la inversión de 3,5 millones de euros.

Molina, también se ha querido mostrar satisfecho por la unión entre Ubago y el IES Trafalgar, para comenzar el próximo curso un FP sobre Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, que será impartido bajo la modalidad de FP Dual, lo que permitirá incluir a personas mucho más cualificadas en el sector conservero de Barbate.

En este sentido el Director de Recursos Humanos de Ubago, Diego Canal, anunció que el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha cedido las instalaciones municipales de la Lonja Vieja, para realizar un curso con las personas que se incorporen a Ubago, sobre Procesador Industrial de Transformado de la Pesca.  Fuente: Ayuntamiento de Barbate

Desde este enlace a su plataforma de empleo podrás enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …