Portada / EMPLEO PÚBLICO / 120 plazas para Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

120 plazas para Técnicos de la Administración de la Seguridad Social


Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, Código 1604, uno para cubrir 78 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 42 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el Anexo VI del Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2020.

Para poder participar es necesario estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas dispondrán de un plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado para presentar la solicitud cumplimentada electrónicamente y presentada en el modo establecido en los siguientes apartados.

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips, y siguiendo las instrucciones del Anexo IV.

Fuente: Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.


Puede interesarte

Madrid convoca 122 plazas libres de Auxiliar Servicios Sociales y 110 de Técnicos y Ayudantes de Bibliotecas

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9184, de 20 de julio de 2022, …