La instalación de la multinacional española en Burgos supondrá la creación de hasta 150 empleos y ya están abiertos los procesos de contratación de profesionales.
Ayesa tiene presencia directa en 18 países y cuenta con más de 5.400 empleados, apuesta por el talento de Castilla y León para crecer en el ámbito de los servicios tecnológicos de calidad.
El centro se ubicará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. Ayesa ha abierto ya el proceso de contratación de profesionales y se están adecuando las instalaciones. Si bien los profesionales podrán combinar la asistencia a las oficinas con días de teletrabajo.
Ayesa es uno de los principales proveedores globales de servicios de tecnología e ingeniería. En cuanto a la línea de negocio de TI (tecnologías de la información), la firma está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones para empresas y administraciones públicas. Así, es responsable de grandes plataformas tecnológicas para la gestión de procesos de multinacionales de sectores complejos como las utilities y operaciones o servicios de Gobiernos e instituciones.
Concretamente, en Castilla y León, Ayesa es la firma encargada del mantenimiento y evolución del sistema de intermediación laboral, que se denomina Sicas y de Seguifor, enfocado a la formación para el empleo.
La multinacional española se ha mostrado especialmente interesada en aquellos aspectos relacionados con la contratación, formación y la capacidad de desarrollar programas de prácticas aprovechando la calidad educativa de Castilla y León. Fuente: Junta de Castilla y León y Ayesa
El equipo de Ayesa lo constituyen más de 5.400 profesionales, de los cuales un 30% se encuentra fuera de España. La sede central de la compañía está en Sevilla, pero cuenta con sedes en 16 países más. Si estás interesdo en conocer la oferta laboral de esta empresa, puedes acceder a este enlace desde el que podrás enviar tu candidatura a las más de 40 ofertas de trabajo activas.