Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Frigoríficos Falcón creará 50 empleos en su nuevo almacén de manipulación y logística

Frigoríficos Falcón creará 50 empleos en su nuevo almacén de manipulación y logística


La empresa Frigoríficos Falcón S.A ha optado por la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) para construir su nuevo almacén hortofrutícola de manipulación y logística, un nuevo proyecto en el que esta firma con sede en Andosilla invertirá cerca de 3 millones de euros y con el que espera crear cerca de 50 nuevos puestos de trabajo directos.

Las nuevas instalaciones dispondrán concretamente de salas blancas para manipulado de vegetales y una amplia zona de envasado, etiquetado, control y trazabilidad. Así mismo, contará con una central hortofrutícola, como punto de recepción de mercancía tanto de las personas agricultoras de la zona y de otras partes a nivel nacional e internacional, y se prestará servicio al cliente durante todo el año.

Proinalsa Ingeniería s.l., es la responsable del diseño de las modernas instalaciones con las que contará Frigoríficos Falcón en su nueva planta de Ciudad Agroalimentaria.

El vicepresidente del Gobierno de Navarra y presidente de CAT, José María Aierdi, ha celebrado esta implantación empresarial, “que pone de manifiesto la importante capacidad tractora que tiene la Ciudad Agroalimentaria para el sector primario en la comarca, sobre todo a partir del despegue de saneamiento económico y consolidación que este parque empresarial ha experimentado en estos últimos años”.

Frigoríficos Falcón, S.A. cuenta con representación en Bélgica e Inglaterra, mercados que prevé aumentar desde su futura instalación en la Ribera.

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela es un parque industrial pionero en Europa que concentra toda la cadena de valor agroalimentaria. Sus instalaciones, ubicadas en el Polígono La Serna de la capital Ribera.  Fuente: Gobierno de Navarra


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …