Portada / EMPLEO PÚBLICO / 1.657 plazas para Facultativos en la Comunidad de Madrid

1.657 plazas para Facultativos en la Comunidad de Madrid


Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 117 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 20 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Cardiovascular, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 19 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 24 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 22 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Pediátrica, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 76 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 17 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía Torácica, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 55 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Endocrinología y Nutrición, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 72 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 45 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Alergología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 47 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Análisis Clínicos, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 55 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Anatomía Patológica, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 24 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 120 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 28 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Bioquímica Clínica, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 91 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cardiología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 109 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 308 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 49 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Geriatría, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 73 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Hematología y Hemoterapia, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

 Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 15 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Inmunología, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 48 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Intensiva, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 67 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 21 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Nuclear, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 135 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Interna, Grupo A, Subgrupo A1, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …