Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 160 ofertas de trabajo para lavandería, operarios, vigilantes…. en ILUNION

Más de 160 ofertas de trabajo para lavandería, operarios, vigilantes…. en ILUNION


Más de 160 ofertas de trabajo para operarios, lavandería, vigilantes, jardineros….. ILUNION, iniciativa empresarial del Grupo Social ONCE cuenta actualmente con más de 35.000 personas de las cuales más de 14.000 tienen alguna discapacidad y en este último año han generado más de  1.600 oportunidades de empleo.

Ilunion cuenta con más de 470 centros de trabajo distribuidos por toda la geografía nacional y de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo. Ilunion trabaja y está  presente en los sectores de actividad como  lavandería industrial, facility services, hoteles, contact center, servicios sociosanitarios, servicios industriales, consultoría ….Más de 50 líneas de actividad.

ILUNION Facility Services es la línea de negocio que se ocupa de diseñar servicios de externalización para empresas como los de limpieza, jardinería, Servicios de higiene ambiental y gestión de residuos, seguridad, Servicios auxiliares para la industria….

Desde ILUNION LAVANDERÍA ofrecen servicios de  Lavandería y Servicios a la Hostelería, venta de textiles, esterilización, camareras de pisos….

Lo que respecta a ILUNION Contact Center BPO ofrece servicios de contact center y Servicios BPO (Bussiness process outsourcing)

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que este grupo empresarial publica en la actualidad, puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás más de 160 ofertas de trabajo activas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …