Portada / EMPLEO PÚBLICO / 25 plazas de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia SAMUR

25 plazas de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia SAMUR


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8880, de 5 de mayo de 2021, con corrección en el número 9005, de 28 de octubre de 2021, y en el número 8996, de 15 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Veinticinco plazas de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Resolución de 4 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

54 plazas para Administrativos/as, Técnicos/as y Médicos/as en Andalucía

Convocar concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes …