Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Jaén Plaza que creará más de 1.000 empleos, abre su segunda fase

El Jaén Plaza que creará más de 1.000 empleos, abre su segunda fase


La superficie construida de la galería comercial será de 110.000 metros cuadrados, con espacio para 109 locales y un aparcamiento subterráneo de 1.100 plazas que complementa al del parque exterior ya en funcionamiento. Millán ha destacado la colaboración de las distintas áreas del Ayuntamiento, en especial la de Urbanismo, para cooperar en el cumplimiento de los tiempos fijados por la empresa para la apertura, que se confía sea en Navidad de 2022.

Zurita ha explicado que ya se ha terminado la cimentación, una de las más complejas que han encontrado debido a las dificultades del terreno (que ha demorado dos meses los plazos iniciales tanto por la cota como por el tipo de suelo con materiales expansivos), se ha preparado el terreno del aparcamiento y se han construido dos de las ocho fases del edificio.

El siguiente paso es la albañilería y la instalación y la previsión es que el edificio y su envoltorio sean visibles desde el exterior sobre marzo-mayo del año próximo, comience la implantación de firmas entre mayo-septiembre de ese año y se realice la apertura en Navidad.

El centro comercial Jaén Plaza tendrá una inversión, que asciende a 100 millones de euros, generará 1.800 puestos de trabajo. Jaén Plaza ocupará una superficie total de 140.000 m2 y dispondrá de un espacio comercial de 80.000m2, en los que habrá muchas marcas conocidas de moda, deportes, decoración, bricolaje, alimentación y electrónica, entre otros.

Deichmann, Druni y Krack, la marca Espaço Casa, También estarán presente empresas como Norauto, Mercadona, Leroy Merlin, Zara, Tiendanimal, la Sureña, 100 montaditos, TGB. KFC, Mcdonald´s. Foster´s Hollywood, Decathlon, Decimas, Mango, H&M y muchas más.

Según las últimas noticias, durante estos meses se irán incorporando empresas al centro, que crearán numerosos puestos de trabajo.

Si estás interesad@ en trabajar en este complejo comercial, puedes acceder a la web del Centro Comercial y enviar tu candidatura a las distintas empresas que tienen previsto instalarse en el mismo.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …