Portada / EMPLEO PÚBLICO / 39 plazas de diferentes categorías para trabajar en la Diputación de Cádiz

39 plazas de diferentes categorías para trabajar en la Diputación de Cádiz


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 99, de 27 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las pruebas para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante el sistema de turno libre, que se indican a continuación:

  • 22 plazas de Técnico/a Administración General (2 plazas reservadas a personas con discapacidad), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración General, subescala Técnica, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre.
  • 1 plaza de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Comunicación Audiovisual), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre.
  • 2 plazas de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Ciencias Ambientales), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre.
  • 1 plaza de Médico/a (Drogodependencias), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Técnico/a Ruidos), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 2 plazas de Oficial/a 1.ª Vídeo, en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 1 plaza de Oficial/a 1.ª Maquinista Agrícola, en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 2 plazas de Oficial/a 1.ª Cocina, en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 7 plazas de Ayudante/a Agropecuario/a (1 plaza reservada a personas con discapacidad), en régimen de personal laboral fijo, Grupo de clasificación «LA», mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Se establece un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes de admisión a los procesos selectivos convocados, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de estas convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y sede electrónica de esta Corporación https://www.dipucadiz.es

Fuente: Anuncio de 28 de mayo de 2021, de la Diputación Provincial de Cádiz, relativo a las bases específicas que regulan los procesos convocados para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante turno libre.

Enlace relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …