Portada / BOLSAS de EMPLEO / 135 plazas de Auxiliar Sanitario y Bolsa de Trabajo en la Diputación de Alicante

135 plazas de Auxiliar Sanitario y Bolsa de Trabajo en la Diputación de Alicante


En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 65, de fecha 8 de abril de 2021, se publican las Bases íntegras de las Pruebas Selectivas, aprobadas y convocadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24 de marzo de 2021, en virtud de las competencias delegadas por resolución del presidente número 2946, de 24 de julio de 2019, para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición, ciento treinta y cinco plazas de auxiliar sanitario titulado, vacantes en la plantilla de esta Diputación Provincial, e incluidas en las ofertas de empleo público para los años 2017 a 2020, de las cuales, ciento veintiocho reservadas al turno libre en el marco del proceso de estabilización de empleo, y siete al de promoción interna, así como creación de una Bolsa de Empleo.

Requisitos entre otros: Estar en posesión del Título de F.P. I –rama sanitaria- o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes: Para el turno libre: Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, lo solicitarán mediante el formulario, que estará accesible en la Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Alicante https://diputacionalicante.sedelectronica.es en el apartado de Enlace de Interés / Empleo / Convocatorias Diputación en Plazo de Presentación

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado

Fuente: Convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión de ciento treinta y cinco plazas de auxiliar sanitario y para la creación de una bolsa de trabajo.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …