Portada / EMPLEO PRIVADO / Esprinet Ibérica contratará a 56 nuevos trabajadores en varias localidades

Esprinet Ibérica contratará a 56 nuevos trabajadores en varias localidades


Durante el 2020, el Grupo Esprinet contrató a 259 personas nuevas. La selección y el proceso de captación de nuevos candidatos continuó incluso durante el periodo de “Lock Down” y las nuevas incorporaciones pudieron comenzar a trabajar directamente en smartworking gracias a la entrega a domicilio de todo el equipamiento tecnológico necesario.

Para el primer semestre del 2021, están previstas 110 nuevas contrataciones entre Italia y la Península Ibérica. En Italia se espera que se incorporen 54 nuevos empleados, 29 de ellos adicionales, para reforzar el equipo de trabajo en las áreas de ventas y marketing, logística y personal. Los nuevos trabajadores se distribuirán entre las sedes de Vimercate, Cambiago/Cavenago y Cornaredo.

En la Península Ibérica se pretende contratar a 56 empleados, de los cuales 41 son adicionales, distribuidos entre las delegaciones de: Madrid, Zaragoza, Oporto, Barcelona y Bilbao. Estas contrataciones ampliarán el equipo de trabajo, principalmente en las áreas de venta y marketing.

Esprinet es el principal distribuidor europeo de tecnología para la información y electrónica de consumo. Representamos el punto de referencia y de encuentro de fabricantesproveedores y usuarios de tecnología.

Con una red de más de 1600 empleados, suministramos más de 130 000 productos tecnológicos (como ordenadores, impresoras, accesorios, software, cloud, centros de datos y ciberseguridad, smartphones, audio y vídeo, televisores, gaming, electrodomésticos y movilidad eléctrica, entre otros) de más de 650 fabricantes a más de 31000 distribuidores comerciales. Fuente: Esprinet


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …