Portada / EMPLEO PÚBLICO / 24 plazas de Bomberos y Auxiliares Administrativos en Toledo. Nuevo plazo de presentación

24 plazas de Bomberos y Auxiliares Administrativos en Toledo. Nuevo plazo de presentación


En el «Boletín Oficial del Estado» número 114, de 13 de mayo de 2021, se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2021, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Bombero-Conductor y de Auxiliar Administrativo, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 84, de 5 de mayo de 2021, con corrección en el número 85, de 6 de mayo de 2021.

  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 84, de 5 de mayo de 2021, con corrección en el número 85, de 6 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
    • Veintiuna plazas de Bombero-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
    • Tres plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 91, de 14 de mayo de 2021, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de cinco días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente: Resolución de 17 de mayo de 2021, del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …