Portada / EMPLEO PRIVADO / La compañía Aguinaga creará nuevos puestos de trabajo en sus líneas de producción

La compañía Aguinaga creará nuevos puestos de trabajo en sus líneas de producción


Angulas Aguinaga ha adquirido la patente a nivel europeo de huevo frito congelado y refrigerado. Esta operación se enmarca dentro del Plan estratégico 2020-2025 con el que la compañía pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, alcanzando los 450 millones de euros a cierre de 2025 y crear, según las últimas noticias alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo en sus líneas de producción.

La empresa logró cerrar 2020 con una facturación de 250 millones de euros y casi un año después de anunciar el Plan estratégico 2020-2025, bajo el nombre “Nos salimos” – de pescadería, en pescadería y hacia Europa-, Angulas Aguinaga ya ha logrado acercarse a ese objetivo marcado a cierre de este plan, que está previsto que alcance los 450 millones de euros en 2025.

Y es que 2020 ha sido un año de cambios y de crecimiento para Angulas Aguinaga, ya que, además del anuncio del nuevo Plan, en diciembre se anunciaba la compra de la compañía por parte de PAI Partners, una operación que llegaba para reforzar aún más este Plan estratégico 2020-2025 y además Angulas Aguinaga adquirió la empresa Copesco & Sefrisa, líder en productos de salmón y bacalao.

Angulas Aguinaga es una empresa en la que trabajan más de 400 personas, Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo. Trabaja con Nosotros. 


Puede interesarte

La nueva fábrica de Sentury Tire generará 750 empleos directos

Con una inversión de 477 millones de euros, la nueva fábrica de Endesa y Sentury Tire …