Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 1.100 ofertas de trabajo activas en Labora

Más de 1.100 ofertas de trabajo activas en Labora


El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha avanzado que desde la Conselleria de Economía se seguirán impulsando medidas de recuperación económica y laboral. Así, ha recordado la contratación de 1.100 personas desempleadas para la conservación de montes o las 1.500 que trabajarán en los ayuntamientos.

Asimismo, el responsable de Empleo ha avanzado que, en breve, se pondrá en marcha la contratación de jóvenes para trabajar como auxiliares de información COVID-19 en las playas durante este verano.

Este año será Labora la que  pondrá en marcha un nuevo programa de ayudas para la contratación de jóvenes este verano,

Labora a través de su web ofrece servicios públicos gratuitos que faciliten a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

El trabajador/a inscrito en LABORA puede: buscar las ofertas de empleo presentadas por los empresarios/as, consultarlas y postular su autocandidatura, pudiendo anexar para la oferta seleccionada su currículo (en formato pdf). El portal cuenta con un programa de ayuda para confeccionar el currículo.

En el apartado «Mis Ofertas», el usuari@ tiene la posibilidad de gestionar sus candidaturas, y adjuntar su propio cv en formato .pdf. Puedes consultar las ofertas de empleo a través del buscador de ofertas en difusión.  Actualmente dispone de más de 1100 ofertas de trabajo activas.

Fuente: Generalitat Valenciana


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …