El Ayuntamiento de Campo Real ha publicado las bases para la creación de dos bolsas de trabajo de carácter temporal para Administrativos y Auxiliares Administrativos por necesidades del servicio.
En las bases y en el anexo que encontrará al final de este texto podrá comprobar si cumple los requisitos, la documentación requerida, así como el plazo de solicitud, el sistema de selección, el funcionamiento de la bolsa de empleo, la solicitud de participación y la declaración responsable.
Para ser admitido en la bolsa de trabajo, las personas aspirantes deberán reunir en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:
- • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado….
- • Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
- • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
- • Administrativos: Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
Auxiliares Administrativos: Estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
- • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño del puesto de trabajo.
- • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…
Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases mediante anuncio en extracto de aprobación y la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en la página web municipal www.camporeal.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo.
Enlaces relacionados: