Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Apex creará 30 empleos en su nuevo centro de producción de Ejea

Grupo Apex creará 30 empleos en su nuevo centro de producción de Ejea


El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha firmado un protocolo de colaboración con el grupo empresarial navarro APEX para la creación de un nuevo centro de producción en el Polígono Valdeferrín de Ejea de los Caballeros. 

La empresa navarra, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, desarrolla parte de su actividad en una parcela del Polígono Industrial Valdeferrín en el municipio de Ejea de los Caballeros. Grupo APEX dispone de 5 centros de producción en España, con más de 450 empleados y alcanza los 80 millones de ventas, lo que lo convierte en el mayor operador español en el sector de aperitivos salados a nivel nacional.

Actualmente, la entidad empresarial se encuentra inmersa en un fuerte proceso de crecimiento basado en diversos pilares, entre ellos la ampliación de los centros productivos actuales. Por este motivo, Grupo APEX promoverá un nuevo centro de producción, con una inversión de más de 2.000.000 euros.

Se estima que, una vez terminada la instalación del nuevo proceso productivo, se realicen 30 contrataciones directas de trabajadores, además de la consolidación de los 90 puestos de trabajo actuales.

Por ello, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros colaborará con Grupo APEX con apoyo en la puesta en marcha del proyecto, con su plan formativo y con aquellas bonificaciones fiscales que le resulten aplicables conformen a las vigentes ordenanzas fiscales.

La Alcaldesa de Ejea de los Caballeros ha manifestado que “se trata de una muy buena noticia la instalación de este proyecto empresarial que, sin duda, contribuirá al desarrollo económico de nuestro municipio”. Tras la firma, ha valorado la consolidación de los puestos de trabajo actuales y ha destacado la creación de 30 nuevos puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros. Fuente: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …