Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Accede al Primer Maratón de Empleo Virtual durante este mes de mayo

Accede al Primer Maratón de Empleo Virtual durante este mes de mayo


La Fundación Adecco abre la primera edición del Maratón de Empleo Virtual. Durante el mes de mayo y junto a empresas comprometidas con el #EmpleoParaTodos tratarán de  generar el mayor número de oportunidades laborales para todas aquellas personas que tienen más difícil encontrar un empleo en estos momentos.

La actividad consiste en acompañar a personas con discapacidad, mayores de 55 años o mayores de 45 parados de larga duración, familias monoparentales, mujeres víctimas de violencia de género y otras personas en situación de vulnerabilidad en su búsqueda de empleo. Todo ello a través de la formación y la orientación laboral.

A partir del 4 de mayo no pierdas de vista esta página web. Todos los días, sus profesionales en inclusión laboral, te explicarán cómo puedes alcanzar la meta del empleo.

La Fundación Adecco difundirá ofertas entre sus beneficiarios y les ayudará a superar los procesos de selección, a través de recursos clave para mejorar su candidatura.

Paralelamente a esta recepción de ofertas, la Fundación Adecco ayudará a sus beneficiarios a superar los procesos de selección, a través de recursos clave para mejorar su candidatura y que les permitan ocupar dichas vacantes. En esta línea, se desarrollarán webinars (talleres formativos online) diarios en los que se proporcionarán consejos y pautas estratégicas para apoyar a los demandantes de empleo con más dificultades en su proceso de inclusión laboral.  En estos talleres se abordará el ciclo de búsqueda de empleo de manera integral, contemplando la propia definición del objetivo profesional, la correcta elaboración del currículum, la búsqueda de empleo en Redes sociales o las videoentrevistas de trabajo.

Toda la información en el siguiente enlace al primer Maratón de Empleo Virtual.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …