Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de 1348 plazas de Personal Laboral Fijo en el Grupo Logirail

Convocatoria de 1348 plazas de Personal Laboral Fijo en el Grupo Logirail


Se pone en marcha en LogiRAIL el Procedimiento de Publicidad, Igualdad, Mérito y Capacidad, con la finalidad de internalizar para el Grupo Renfe los servicios de Handling Ferroviario.

Con fecha de 27 de abril de 2021, se procede a la actualización de las Bases de la Convocatoria, ampliándose las plazas de contratación indefinida. Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo en el Grupo Logirail para la cobertura de 1.348 puestos de Supervisor Comercial, Encargado Comercial y Especialista en Operaciones Comerciales de ámbito estatal

Por tanto, para la integración del Handling Ferroviario en Logirail, están previstas realizar 1.348 plazas indefinidas y se corresponderían con las plazas de las bases de la Convocatoria de ingreso de Personal Fijo. (descargar).

Plazo de admisión de solicitudes:  Del día 16 de abril al 6 de mayo de 2021, ambos incluidos

Además, se prevé la realización de al menos 301 plazas de naturaleza temporal, adjuntándose cuadro actualizado con las mismas Se adjunta cuadro con la relación de plazas temporales por fecha de inicio, provincia, grupo profesional y tipo de servicio (descargar).

En lo que se refiere al tipo de servicio, se informa que:

– Los servicios del SET, se corresponden con los servicios de control de accesos al tren y atención a los viajeros en estaciones de Alta Velocidad y Larga Distancia.

– Los servicios del SAC, se corresponden con servicios de venta y atención a los viajeros en estaciones de Cercanías y Media Distancia

Toda la información en el siguiente enlace Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo Logirail


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …