Portada / EMPLEO PÚBLICO / 19 plazas para Trabajadores Sociales, Conductores y Arquitectos en la Diputación Provincial de Cádiz

19 plazas para Trabajadores Sociales, Conductores y Arquitectos en la Diputación Provincial de Cádiz


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz» número 37, de 25 de febrero de 2020, y en el número 45, de 9 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre:

  • Dos plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición.
  • Dos plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Ocho plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, una de ellas reservada a personas con discapacidad.
  • Siete plazas de Oficial/a 1.ª Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 13 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …