Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas de empleo para Veterinarios/as en la Comunidad de Aragón

Bolsas de empleo para Veterinarios/as en la Comunidad de Aragón


Convocatoria y gestión de listas de espera de personal interino de la Clase de Especialidad Veterinarios de Administración Sanitaria.

Requisitos de participación.

Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sean de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título de Graduado en Veterinaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la Clase de especialidad a la que se aspira.

No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la base primera, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» del anuncio de esta Resolución, para cumplimentar la solicitud de participación (anexo I).

La solicitud de participación estará disponible en formato digital para su cumplimentación en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, en https://www.aragon.es/tramites, procedimiento «Listas de espera supletorias de personal interino de la clase de especialidad veterinarios de administración sanitaria».

Fuente: RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2021, del Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad, por la que se convoca la elaboración de listas supletorias en Huesca, Teruel y Zaragoza, para la provisión con carácter interino de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …