Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / El Ayuntamiento de Sevilla convoca 38 plazas para Auxiliares Administrativos

El Ayuntamiento de Sevilla convoca 38 plazas para Auxiliares Administrativos


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 198, de 27 de agosto de 2019, con corrección en el número 264, de 13 de noviembre de 2020, y en el número 284, de 9 de diciembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Treinta y ocho plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, de las cuales tres se reservan a personas con discapacidad.
  • Cuatro plazas de Ingeniero Técnico Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Tres plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 10, de 18 de enero de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y en su página web (www.sevilla.org).

Fuente: Resolución de 12 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …