Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 33 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Alicante

Convocadas 33 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Alicante


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 43, de 4 de marzo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cinco plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Cinco plazas de Diplomado/a en Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Seis plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Educador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Acción Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El texto íntegro de las bases específicas y generales se encuentra disponible en el tablón de edictos de la Corporación, en el Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante y en la página web municipal (www.alicante.es).

Asimismo se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 9044, de 18 de marzo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Alicante (https://sedeelectronica.alicante.es/) y en la página web municipal (http://www.alicante.es).

Fuente: Resolución de 31 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …