Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nuevos números de Teléfonos para realizar trámites con la Seguridad Social

Nuevos números de Teléfonos para realizar trámites con la Seguridad Social


La Tesorería General de la Seguridad (TGSS) ha habilitado una nueva línea de información sobre divesos trámites a realizar con la entidad, desde afiliación, inscripción hasta solicitar su Informe de Vida Laboral y otros informes de la TGSS que se enviarán, por correo postal, al domicilio que conste en los ficheros de la Seguridad Social.

En este teléfono  91 541 02 91 disponible de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas podrá solicitar información sobre multitud de trámites ante la Seguridad Scoial y se suma a la línea 901 50 20 50 que continuará funcionando en el mismo horario.

Existes otro números de atención telefónica específicos para información sobre pensiones y otras prestaciones de la Seguridad Social,  los teléfonos 91 542 11 76 y el 901 16 65 65, comunes a todo el territorio nacional, y con atención  de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

Desde estos teléfonos te informarán entre otras cuestiones, sobre requisitos, solicitudes, documentación, procedimiento y trámites necesarios para acceder o mantener las prestaciones del sistema de la Seguridad Social, así como a la normativa de aplicación en los diferentes supuestos.

Además te proporcionan orientación y ayuda en la utilización de los servicios electrónicos disponibles en la Sede Electrónica y página web de la Seguridad Social.

También podrás solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea que se enviará, por correo postal, al domicilio que conste en los ficheros de la Seguridad Social. 

Más información en la web de la Seguridad Social.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …