Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / 28 plazas para Ingenieros Forestales y de Montes en Castilla y León

28 plazas para Ingenieros Forestales y de Montes en Castilla y León


Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Forestales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes a la tasa de estabilización de la Oferta de Empleo Público del año 2018, dos de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, o que tengan legalmente tal consideración.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, 4 plazas del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Montes), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes a la tasa de estabilización Oferta de Empleo Público del año 2018.

El plazo de presentación de la solicitud para ambas convocatorias es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, 14. C.P.: 47014  Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …