Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 440 plazas en instituciones sanitarias de Valencia

Convocadas 440 plazas en instituciones sanitarias de Valencia


Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 77 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 1 plaza vacante por el turno de promoción interna, de médico o médica de urgencia hospitalaria de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 128 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 4 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de pediatra de Equipo de Atención Primaria de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

 Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 29 plazas vacantes por el turno de acceso libre de odontólogo u odontóloga de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 203 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 5 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 3 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 2 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de medicina nuclear de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …