Portada / NOTICIAS EMPLEO / Badalona contratará 39 Agentes Cívicos con sueldos de 1365 euros para controlar las medidas anticovid

Badalona contratará 39 Agentes Cívicos con sueldos de 1365 euros para controlar las medidas anticovid


Contratación de 39 agentes cívicos. Las personas contratadas se encargarán de promover la concienciación y la sensibilización de la ciudadanía de Badalona hacia el cumplimiento de las medidas principales de prevención y contención de la Covidien-19 así como promoción de actitudes cívicas y buena convivencia.

39 personas que ejecutarán tareas de agente cívico durante nueve meses a partir de su incorporación, que se producirá el próximo 1 de abril. Las personas seleccionadas realizarán turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado y recibirán un salario bruto mensual de aproximadamente 1.365 euros. 

Para presentarse al proceso de selección, que se inicia el próximo 9 de febrero, los candidatos deben encontrarse en situación de desempleo y estar inscritas en el Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC). En cuanto a los requisitos académicos, los aspirantes deben tener el graduado escolar o graduado de ESO, una Formación Profesional de primer grado o un Ciclo Formativo de grado medio.

Las personas seleccionadas recibirán formación sobre gestión de conflictos, asertividad, atención al público, ordenanzas municipales, así como protección y seguridad en materia de Covidien-19. Esta formación irá a cargo del Ayuntamiento de Badalona.

Se trata de un acuerdo de colaboración con representantes de los sindicatos CCOO y UGT y la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Badalona (FAVB) para desarrollar un Plan de empleo.

Desde este enlace podrás conocer los procesos de selección que abre esta institución, los requisitos de acceso y las fechas durante las cuales se pueden presentar las candidaturas y cuándo se harán las pruebas para acceder.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …