Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Convocadas 62 plazas para Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Convocadas 62 plazas para Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca


El Ayuntamiento de Palma convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición turno libre, para la cobertura de 36 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A , vacantes en la plantilla de funcionarios/as de este Ayuntamiento pertenecientes a la Escala del administración General, Subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y correspondientes a la tasa de reposición de la oferta de empleo público de 2018, publicada en el BOIB núm. 24 de noviembre de 2018 y de la oferta de empleo público de 2019, publicada en el BOIB núm. 171 de 21 de diciembre de 2019, con la siguiente distribución:

– 25 plazas correspondientes a la tasa de reposición de la Oferta de Empleo Público del año 2018.

– 9 plazas correspondientes a la tasa de reposición de la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Reserva para personas con discapacidad:

– 1 plaza correspondiente a la tasa de reposición de la Oferta de Empleo Público del año 2018.

– 1 plaza correspondiente a la tasa de reposición de la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Fuente: Departamento de Personal. Servicio de Selección. Convocatoria oposición por el turno libre, para cubrir 36 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la tasa de reposición de las ofertas de ocupación pública del año 2018 y 201

El Ayuntamiento de Palma convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición turno libre, para la cobertura de 26 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, vacantes en la plantilla de funcionarios/as de este Ayuntamiento pertenecientes a la Escala del administración General, Subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la oferta de empleo público de 2018, publicada en el BOIB núm. 161 de 25 de diciembre de 2018 y de la oferta de empleo público de 2019, publicada en el BOIB núm. 171 de 21 de diciembre de 2019, con la siguiente distribución:

– 18 plazas correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la Oferta de Empleo Público del año 2018.

– 7 plazas correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Reserva para personas con discapacidad:

– 1 plaza correspondiente a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Fuente: Departamento de Personal. Servicio de Selección. Convocatoria concurso oposición por el turno libre, para cubrir 26 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de las ofertas de ocupación pública del año 2018 y 2019


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …