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Correos abre el 23 de noviembre las inscripciones para 3.421 plazas


En la última reunión mantenida entre Correos y la Comisión Central de Empleo del 20 de noviembre se han ido desgranando los detalles más importantes de la nueva convocatoria de consolidación de empleo que cuenta con 3421 plazas.

Por lo que respecta a las fechas de inscripción para participar en las pruebas selectivas y el pago de las tasas será desde  el 23 de noviembre al 2 de diciembre, ambos inclusive. El pago de una tasa de 11,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Reparto y Agente clasificador, y otra tasa de 11,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Atención al cliente. Estas tasas solo podrán abonarse online, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Se accederá a la solicitud de inscripción exclusivamente, rellenando un formulario online a través de la Web, CORREOS en el menú de la página principal, Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo. y acceder al apartado “Accede al formulario de inscripción”.

Entre otros datos a rellenar debemos elegir la provincia donde queremos realizar el examen y marcar los puestos a los que optamos. Reparto, Agente/Clasificación y Atención al cliente. En algunos puestos la jornada es a tiempo parcial.

Como ya se anticipaba por parte de los integrantes de la Comisión Central de Empleo  y que aparece en las bases, la valoración de los méritos que se aporten será hasta  el  30 de noviembre de 2020en el momento de la inscripción no es necesario aportar documentación acreditativa de méritos (permisos de conducción o titulaciones).

El día 23 de noviembre se abre el periodo de solicitud y desde este enlace puedes acceder a todos los datos e inscripción desde estos enlaces:


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