Ampliar el plazo para la inscripción y registro de solicitudes hasta el 7 de noviembre de 2020 inclusive, para participar en la convocatoria de Bolsa de Empleo Temporal previsto en la base Cuarta.2, teniendo en cuenta que la valoración de méritos se realizará a 31 de octubre de 2020.
El proceso de selección de personal temporal, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2017 de esta Dirección General (BOJA núm. 215, de 9 de noviembre), para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud, recoge que la inscripción de los profesionales participantes se efectuará por medio del sistema informático a través de la página web oficial del Servicio Andaluz de Salud, siendo el plazo de inscripción de solicitudes y autobaremo abierto y permanente, si bien al objeto de ordenar el proceso de grabación e inscripción de solicitudes registradas, se realiza un corte de actualización de baremación a 31 de octubre de cada año.
Dado el elevado número de solicitudes y registros telemáticos en los últimos días de aspirantes que desean participar en la convocatoria de acceso a la Bolsa de Empleo Temporal, resulta aconsejable ampliar el plazo de inscripción y registro de solicitudes.
Fuente: