Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Agencia Pública convoca 28 plazas de peones de limpieza y Bolsa de Empleo

La Agencia Pública convoca 28 plazas de peones de limpieza y Bolsa de Empleo


La Empresa Pública de Desarrollo Municipal de Altea hace pública la convocatoria de 28 plazas de peón para la limpieza y la creación de una nueva Bolsa de Empleo.

El objeto de las presentes bases es regular el proceso de contratación indefinida de peones de limpieza y la creación de una BOLSA DE EMPLEO, con la que ir cubriendo las necesidades de contratación que van surgiendo por motivos de refuerzos de temporada alta contemplados en la encomienda de gestión, así como la sustitución necesaria de aquellas bajas laborales, jubilaciones y resto de situaciones asimilables.

Requisitos;

  • a) Poseer la capacidad de contratar la prestación de su trabajo conforme a lo establecido en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • c) No existe requisito de titulación mínima exigida.
  • d) No padecer enfermedad o limitaciones físicas y psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

En virtud de la cooperación entre entidades del sector público, el lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento de Altea, sito en la Plaza José María Planelles S/N, dentro del plazo de QUINCE días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el tablón de edictos municipal y en la página web municipal www.altea.es, es decir el último día de presentación será el 29 de octubre de 2020.

Las solicitudes se presentarán utilizando el modelo del ANEXO I. Se pude utilizar directamente el ANEXO I imprimido o fotocopiado, también estará disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y descargable a través de la web. Es especialmente recomendable el facilitar una dirección de correo electrónico para garantizar las posibles comunicaciones del proceso.

Toda la información y solicitudes en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Altea PDM Altea


Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …