Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Plazo abierto para trabajar en Centros Comerciales mediante el programa Work@

Plazo abierto para trabajar en Centros Comerciales mediante el programa Work@


Programa gratuito de formación online en habilidades comerciales, para mejorar tus posibilidades de trabajar en el centro comercial Bonaire y en tiendas de su alrededor.

Work@Bonaire es una iniciativa desarrollada por el Centro Comercial Bonaire y Unibail-Rodamco-Westfield en conjunto con Generation Spain. Su objetivo principal es ofrecer un programa de formación online en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial. Ayudan activamente a los participantes en su búsqueda de empleo, aumentando así su probabilidad de éxito.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración de 3 semanas a media jornada. Una vez terminado el curso, los candidatos que lo hayan completado satisfactoriamente recibirán un diploma que certifica su participación y nivel de sus competencias. Además, formarán parte de una bolsa de empleo específica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del Centro Comercial y sus alrededores. El Centro Comercial Bonaire es un centro situado en Aldaya, en el área metropolitana de Valencia.

La fecha límite para inscribirse en el programa de formación online de Work@Bonaire es el: 4 de octubre de 2020

Este programa también está presente en más centros comerciales como la Maquinista, Splau y Glòries, en Barcelona, y Parquesur (Madrid) pero actualmente tienen los plazos cerrados.

Toda la información sobre esta oportunidad para trabajar en centros comerciales en el siguiente enlace: Work@Bonaire


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …