Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Leroy Merlin busca 70 personas para su nuevo establecimiento de Jaén

Leroy Merlin busca 70 personas para su nuevo establecimiento de Jaén


Leroy Merlin tiene prevista la apertura de su nueva tienda en Jaén en marzo de 2021. El nuevo establecimiento creará 70 empleos directos y en torno a 30 indirectos y será el punto de venta número 21 de Leroy Merlin en Andalucía y supone la presencia de la compañía en todas las provincias de la comunidad.

La empresa ha pedido apoyo al IMEFE para seleccionar candidatos para unos treinta puestos de trabajo correspondientes a más de especialidades en el ámbito de las ventas de diferentes secciones. Así, se buscan perfiles para cubrir vacantes de Responsable profesional de Materiales de Construcción así como de ventas en especialidades como Fontanería, Suelos, Cocinas, Puertas, Domótica, Piscinas, Electricidad, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitarios, Ventanas, Iluminación, Obra y Construcción, Telas y Confección, Climatización, Diseño de Interiores, Jardinería, Pintura y Calefacción.

Los interesados en optar a estas ofertas pueden consultar más sobre los perfiles específicos de los distintos puestos a través de la página web del Imefe o bien poniéndose en contacto con la Agencia de Colocación del instituto en el teléfono 953339090, así como desde la propia web de Leroy Merlin.

Actualmente la compañía tiene publicadas más de 570 ofertas de trabajo en su portal de empleo y solicitan diversos perfiles profesionales, vendedores, asesores, coordinadores, operarios de logística…. Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder, desde este enlace, a su portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …