Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta una Bolsa de empleo para Informadores de Servicio en Gandía

Abierta una Bolsa de empleo para Informadores de Servicio en Gandía


El objeto de las presentes bases es la de regular las condiciones que van a regir en la constitución de una bolsa de empleo temporal de informador de servicios, para satisfacer las necesidades de contratación temporal o urgente para varios puestos de trabajo de naturaleza laboral del Ayuntamiento de Gandia, por sistema de concurso-oposición

Requisitos:

  • a. Ser mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • b. Poseer la nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y en el supuesto de personas extranjeras no comunitarias, tener permiso de trabajo y permiso de residencia legal en España, en los términos establecidos en el art. 57 del EBEP y L.O. de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
  • c. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones correspondientes a las plazas convocadas.
  • d. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales.
  • e. No estar incurso/a en causa de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
  • f. Hallarse en posesión de permiso de conducir en vigor de la clase B.

Las instancias, debidamente cumplimentadas y firmadas deberán ser presentadas, de forma presencial o electrónica, en el Registro del Ayuntamiento de Gandía en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el BOP de Valencia.

Se ha de acompañar a la instancia, el resguardo acreditativo del ingreso de los derechos de examen que son de un importe de 15’00 euros. El pago se hará efectivo mediante el cumplimiento del modelo oficial de autoliquidación que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.gandia.org) y el ingreso a cualquiera de las entidades colaboradoras de la recaudación municipal, además de la documentación requerida en las bases.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria para crear la bolsa de empleo de informadores y al BOPV del día 19 de junio 


Puede interesarte

6 Bolsas de trabajo para Peones Forestales, peones de albañilería, Ingenieros, Celadores

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de la bolsa …