Portada / EMPLEO PÚBLICO / 45 plazas en la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Cádiz para 2020

45 plazas en la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Cádiz para 2020


En reunión de 21 de abril de 2020, acordó los criterios de reparto de las plazas correspondientes a la tasa de reposición del año 2020 entre el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS), correspondiendo 32 plazas al PDI y 13 plazas al PAS, acordándose igualmente con los representantes de los mismos la Oferta de Empleo Público.

Esta Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito docente e investigador y de administración y servicios con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.

Así mismo, la presente oferta de empleo incluye las plazas del Cuerpo de Catedráticos a convocar por promoción interna de acuerdo con lo establecido en el artículo 62.2 de la Ley Orgánica de Universidades y una plaza de Catedrático de Universidad a cubrir mediante concurso de provisión con base en lo establecido en el artículo 63 de dicha ley.

RELACIÓN DE PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARA EL AÑO 2020

A) PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PDI).

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Profesor/a Titular de Universidad11
1Profesor/a Contratado/a Doctor21 (1)

(1) De estas plazas, se destinarán 5 a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. En el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

– Plazas que se convocan por promoción interna de acuerdo con lo establecido en el artículo 62.2 de la Ley Orgánica de Universidades:

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Catedrático/a de Universidad11

B) PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS).

– PAS FUNCIONARIO:

SubgrupoEscalaNúm. plazas
C2Auxiliar Administrativa9

– PAS LABORAL:

GrupoCategoríaNúm. plazas
4Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos4

Fuente: Resolución de 30 de abril de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2020.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …