Portada / EMPLEO PÚBLICO / Prosegur busca Vigilantes de Seguridad en Granada, Jaén, Córdoba, Almería…

Prosegur busca Vigilantes de Seguridad en Granada, Jaén, Córdoba, Almería…


Prosegur busca Vigilantes de Seguridad en Granada, Jaén, Córdoba, Almería, Logroño, San Sebastián. Vitoria…para trabajar en superficies comerciales.

Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash

Prosegur Seguridad obtuvo unas ventas de 2.108 millones de euros en 2019 con un crecimiento de los ingresos del 8,3% con respecto al año anterior. Prosegur Cash, líder mundial en el sector de la Logística de Valores y la Gestión de Efectivo ha obtenido unas ventas de 1.799 millones de euros en 2019, lo que ha representado un 3,9% más con respecto al año anterior.

La empresa esta presente en 25 países y trabajan más de 160.000 personas a nivel global. Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura a alguna de las más de 40 ofertas de trabajo activas en este momento. Vigilantes de Seguridad, Técnicos de mantenimiento.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleos

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …