Portada / EMPLEO PRIVADO / La Compañía Quirón Salud busca personal sanitario y de servicios

La Compañía Quirón Salud busca personal sanitario y de servicios


Quirónsalud es una compañía dedicada a la prestación de servicios sanitarios que cubre todas las especialidades médicas y cuenta con más de 70 centros en toda España.

Quirón Salud debido a la situación actual de crisis sanitaria está precisando personal para sus distintos centros. La oferta laboral va dirigida tanto a personal sanitario como de servicios.

Desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio.

En la compañía trabajan cerca de  40.000 profesionales y actualmente están seleccionando personal de diferentes categorías, enfermeros/as, limpiadores/as, Técnicos Recursos Humanos, Técnicos de Radioterapia, Auxiliar de cocina, Técnicos de mantenimiento….

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes acceder a todas las ofertas de trabajo que el grupo publica en su portal de empleo. Más de 60 ofertas de trabajo activas actualmente.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …