Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía. La Agencia Sanitaria Costa del Sol busca personal sanitario

Andalucía. La Agencia Sanitaria Costa del Sol busca personal sanitario


Hacemos difusión de la oferta de empleo que la Agencia Sanitaria Costa del Sol está llevando a cabo en estos momentos. Se busca personal sanitario, profesionales de Enfermería, así como para facultativos especialistas en Microbiología y Parasitología Clínica, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Neumología, Medicina Intensiva y Médico de Urgencias.

Para participar en los Procesos de Selección los candidatos interesados deberán inscribirse desde el Acceso al Portal de Inclusión de Curriculum Vitae en los plazos que se especificarán en las bases de cada convocatoria.

El acceso al portal de inclusión de Curriculum sólo estará activo durante los plazos que se indiquen en las ofertas publicadas y para los puestos ofertados.

Los puestos ofertados actualmente son los siguientes: 

  • OFERTA DE EMPLEO ENFEMERO/A COVID-19 ENFASCSC-20-2
  • OFERTA DE EMPLEO COVID-19 PARA LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES MÉDICAS: Médico de Urgencias, Facultativo Especialista en Medicina Interna, Facultativo Especialista en Medicina Intensiva, Facultativo Especialista en Micribiología y Parasitología Clínica, Facultativo Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y Facultativo Especialista en Neumología.
  • OFERTA DE EMPLEO ENFEMERO/A COVID-19 ENFASCSC-20-1

Si tu perfil encaja en las categorías profesionales que están solicitando, puedes obtener toda la información desde el siguiente enlace a la Agencia Sanitaria Costa del Sol y enviar tu candidatura. OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …