Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Varias empresas buscan más de 1.400 trabajadores para los campos de Huelva

Varias empresas buscan más de 1.400 trabajadores para los campos de Huelva


Si buscas empleo agrario, podrá inscribirse en esta plataforma y mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza.

Es un nuevo servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirle gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Con este servicio, participará en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo con usted para realizar posteriormente la contratación.

Actualmente según la delegación territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, disponen de varias ofertas de trabajo con más de 1400 puestos de trabajo para personal de recolección de fresas y otros frutos rojos,

Si estás interesad@ en esta oferta de trabajo puedes acceder a la plataforma de Gestión de Empleo Agragrio (GEA) e inscribirte.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …